Inicio

Bienvenidos

Frappísimo

café de especialidad
Conoce más

Nuestra

historia

Somos una barra de café de especialidad. Utilizamos café de un solo origen desde que abrimos nuestras puertas por primera vez y orgullosamente, después de siete años, continuamos utilizando el mejor café de México como base de todas nuestras bebidas que contienen café. Nuestra misión es: “conocer nuestro café, respetarlo y transmitirlo como verdaderos artesanos”.

CONTÁCTANOS

web_home_006

Deleite Cafetero

Café de

Altura

web_home_003

web_home_002

Deleite

Cafetero

El café es nuestra pasión y nos hemos preparado para servir el mejor café de México y el mundo con una sonrisa. Nuestros baristas son profesionales y preparan el café de acuerdo a estándares internacionales, conocen su origen y características para poder llevar el maravilloso proceso del café hasta la taza, sin modificar la extraordinaria calidad intrínseca de la finca que lo vio nacer en Coatepec, Veracruz.

Deliciosos Postres

Deliciosos

Postres

Descubre

la experiencia

Nuestro corazón está puesto en la elaboración del café y es por eso que complementamos nuestro menú con productos que van de la mano y están a la altura de la calidad del mismo. Los postres son hechos de forma casera y son únicos. Baguettes con ingredientes frescos y de primera calidad con la variedad de pan artesanal elaborado por nuestro amigo, el experto panadero francés, Frederic Ponichtera. Además, contamos con una selecta variedad de tés herbales y tisanas tanto frías como calientes. “Smoothies” de fruta natural, entre otros productos deliciosos.

Ver el menú

Delicias del café

La mezcla

Perfecta

 

Delicias

Del café

En Frappísimo te encontraras rodeado de la mejor atmósfera para disfrutar nuestros productos hechos con cariño y calidad.

Conoce el menú

Final Stage

Te esperamos

Visítanos